SOBRE LA EXPERIENCIA:
La pieza trata con un particular sentido del humor sobre las diferentes reacciones que el avance tecnológico actual provoca en las personas que estamos asistiendo a él. La experiencia comienza individualmente cuatro días antes en casa de cada participante a través de unas comunicaciones en las que se le pide que conteste unas preguntas y piense en una serie de cosas. Desde ese momento cada asistente empezará a pasar un test que determinará su grado de afinidad con posibles escenarios futuros, "el Sixtema”, y el PEIH (Programa Experimental de Inmortalidad Humana).
El test continuará en Navel Art en vivo. Allí los asistentes presenciaran distintas situaciones: una mujer que debe decidir si morir para siempre o pasar su cerebro a datos informáticos, un mono arrepentido de su no evolución, un humano enamorado que es cuestionado por su asistente personal de Inteligencia artificial, el mitin de la resistencia al Sixtema de las Presentistas y alguna otra sorpresa... Antes y después de presenciar cada situación los espectadores deberán contestar unas preguntas con su móvil y hacer algunas actividades muy sencillas. Al final, el Sixtema, según su resultado, les hará una peculiar propuesta.
IMPORTANTE LEER ANTES DE COMPRAR
Necesitamos una dirección de correo electrónico de cada asistente a la pieza. Por favor deja las direcciones de los asistentes para los que compres en la pestaña correspondiente. Vais a recibir un mail desde la dirección de correo de Entrenado el Futuro: info@peih-elsixtema.com Si cuatro días antes de la pieza, y tras revisar tu carpeta de spam, no lo hubieras recibido por favor escribe un WhatsApp comunicándolo a este tfno 669 99 28 80.
Es importante tener un Smartphone con la batería cargada para poder seguir el desarrollo de la pieza, pero si no fuera así, también tenemos opción analógica.
El número de asistentes en este espacio está limitado a 24. Son muchos los llamados a entrenar el futuro y pocos los elegidos. ¡No te despistes!